Charla participativa Diciembre. Autoestima, afectividad sexualidad y cáncer.

¿Te sientes cómodo en la actualidad? En ocasiones, las personas que sufren un proceso oncológico se ven afectadas en diferentes ámbitos de su vida, siendo el afectivo uno de ellos. En Exon te ayudaremos a conocer los factores que pueden alterar tu autoestima, el autoconcepto y la sexualidad y conocerás las diferentes vías de mejora de las diferentes áreas vitales.

F0000000380_autoestima_sexualidad_17_diciembreEl cáncer es una enfermedad que afecta a varias dimensiones de la vida, tiene consecuencias en el entorno laboral, familiar, social, en uno mismo y en las relaciones de pareja.

Uno de los aspectos más importantes para la recuperación será combatir las partes más emotivas y personales de la enfermedad. La sexualidad, las relaciones afectivas, así como el autoconcepto y la autoestima son agentes esenciales para la recuperación emocional.

Conociendo y analizando la propia situación, tanto como paciente como familiar, junto con las diferentes terapias que se pueden aplicar, combatiremos con mejores armas los problemas emocionales que puedan surgir.

Llámanos e infórmate sin compromiso