Taller cuidado del cuero cabelludo 15 de DICIEMBRE

¿Conoces la opción más adecuada para tí? A veces, como consecuencia del tratamiento recibido, se producen diferentes efectos secundarios en nuestro cuerpo. En este ocasión, nos centraremos en cómo afecta al cuero cabelludo y qué podemos hacer para disminuirlos y que conozcas de primera mano con qué opciones cuentas.

F0000000379_15_dic._cuidados_cuero_cabelludoSometerse a un proceso de radioterapia y/o quimioterapia puede provocar como efecto secundario diferentes cambios en piel y/o cabello al dañar las células.

El alivio o disminución de los efectos secundarios es un aspecto importante en los tratamientos contra el cáncer.

Estos efectos secundarios varían en función de la persona y la medicación suministrada, lo que a veces, junto con la desinformación hace que se generen muchas dudas y/o miedos.

Queremos ayudarte a pasar por este proceso de la manera que mejor te sientas contigo mismo/a, conociendo el abanico de posibilidades podrás disminuir estos efectos y conseguir una menor incidencia en tu día a día.

En esta charla taller trataremos de dar respuestas a todas tus dudas a fin de que puedas contar con la máxima información posible para plantarle cara a los efectos secundarios de la enfermedad y te veas y te sientas mejor.

Llámanos e infórmate sin ningún compromiso!.